prueba

jueves, 19 de julio de 2012

ya estoy aqui de nuevo

Hace mucho tiempo que deje el blog por asuntos personales y cosas que pasan.. pero otra vez estoy aquí para seguir enseñando mis creaciones y esta vez no solo de fieltro.
hace unos años me llamo la atención el scrapbook y mucha gente sobre todo en España no conoce este tipo de manualidades porque se da mas en el extrajero este tipo de manualidad consiste en multitud de diseño creativos principalmente se usa la fotografía con la que creas álbum de fotos, tarjetas de invitaciones,  poemas... con unos materiales sencillos y típicos, ( cintas, botones, pegatinas, flores,) se usa también el papel decorativo algo ya mas complicado de encontrar al menos aquí en huelva, pero al verdad es una manualidad muy bonita.
Y la buena noticia es !! que e echo un pedido por Internet claro y e comprado mi primera herramienta para entrar en el mundo del scrapbook, pistola de calor para embossing es un secador especial para manualidades con el que estampas sellos en papel, cartulina, bisutería, queda muy bonito.



este es un video que encontré donde hace una muestra de su función.





supongo que muchas de las que pasais por aqui lo conocera , en españa no es muy famoso esta manualidades la gente de españa que la conoce compra el material por internet pero creo recordar que ya en malaga y barcelona podemos encontrar estas tiendas

Mi rinconcito de fieltro Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP