prueba

domingo, 5 de agosto de 2012

ideas scrapbooking

hola chicas bueno este tema lo e abierto para darnos ideas entre todas para decorar nuestros trabajos scrapbooking.




Como le pasa a muchas de nosotras en nuestra ciudad no hay tiendas donde vendan materiales, normalmente se compra por Internet que es mi caso pero avece por poco detalles la verdad no merece la pena hacer 1 pedido para una sola cosa asinque aquí os daré alguna sugerencias.







1.-el mas típico es imprimir el papel deco, (con motivos de photoshop lo podemos hacer nosotras mismas)





2.- la cintas decorativas, yo la compro en una tienda de artículos es realmente para decorar regalos al envolver pero sirve para scrapbooking lógicamente no es adhesiva pero pega muy bien con pegamento de barra.


3.-brillos para decorar objetos ceniceros, coches lo que se te ocurra, aquí se encuentra fácil en cualquier bazar también hay perlas muy bonitas y diferentes colores.



4.-Pegatinas, hay muchas pegatinas de cartón, decoradas con perlas, 3D muy fácil de buscar solo hay que estar atenta yo e visto con motivos de nacimiento bodas, decoradas hasta con encajes.



5.-decora con fieltro!! iniciales,mariposas , pequeñas flores




6.-sellos para embossing echos por ti con goma eva

7.-abalorios,bisuterías todo los pequeños detalles te servirá!

8.-para hacer álbum scrapbooking puede utilizar de base cualquier cartón que te sirva para las portadas, caja de pizza, de cereales ect..

9.-puede imprimir etiquetas frases, recortarlas y pegarla en cartulina para quede mas resistentes y luego a decorar, con tela,sellos, brillos..lo que se te ocurra




2 comentarios:

  1. ¡Gracias por la idea! A mí también me pasa, tengo que comprarlo todo, todito por internet, pero lo que dices, con un poquito de paciencia y rebuscando por tiendecitas siempre se encuentra algo bonito.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Claro con un poco de paciencia y imaginacion se sale de apuros jeje un beso marisa =)

    ResponderEliminar

Mi rinconcito de fieltro Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP