prueba

miércoles, 19 de mayo de 2010

la tienda donde compro!

hoy os escribo para hablaros de fieltro la locura es donde compro todos los materiales para mis diseños, donde vende todo tipo de cosas, lentejuelas,fieltro en relieve,fieltro con brillantinas, botones...hay una gran variedad, a mi la verdad me vino estupendamente encontrar este sitio ya que en mi ciudad es complicado encontrar este tipo de cosas solo encontraba el fieltro y lentejuelas redondeadas pero nada mas, también encontré ojos moviles pero la verdad me sale mucho mas económico compralo en esta tienda, esta tienda se va actualizando a menudo y va traiendo cositas nuevas para que no nos aburramos ^^^ yo os animo a todas aquellas personas que le gusten hacer este tipo de manualidad, a que conozcan esta tienda, yo las veces que he hecho un pedido e salido mas que satisfecha y me da aun mas ilusion a la hora de crear! aquí os dejo la pagina http://tiendafieltrolalocura.blogspot.com/

1 comentario:

  1. si, la conozco, pero es cara . yO siempre voya lo mas barato para luego tener mejor precio

    ResponderEliminar

Mi rinconcito de fieltro Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP