prueba

martes, 28 de agosto de 2012

cartera de fieltro cupcake

Hola os traigo mi ultimo trabajo lo realice gracias a un mini curso ``gracias a las persona que compartes sus moldes´´ podemos hacer muchas cosas y nos ayuda a nuestra imaginación , los moldes que cogí son solo de la estructura, la decoración es solo mia.
Esta cartera la hice para mi prima  y la quise hacer mas personalizada por eso le puse su nombre y para que fuera mas llamativo le puse brillantina, al igual que el cupcake le puse las bolitas y los ojitos movil







domingo, 26 de agosto de 2012

De Compras!!

Compras!!      
   

después de buscar y buscar encontré la goma eva!! no la encontraba por ningún lado hasta hace 3 días que iva solo de paso y veo un cartel Goma eva !O.o! asinque sin mas la compre claro que no va por metro ni nada solo un paquetito tamaño folio cada uno de un color, pero bueno algo es algo!! tenia ganas de utilizarla desde que probe el fieltro, asinque pronto me pondre en ella y lo subire al blog, también decir que en el bazar encontré ojos moviles -.-! es que ya encuentras de todo en los bazares pero mejor que mejor porque en mi ciudad no hay sitios para comprar cosas tan especificas asinque yo super contenta :D , también compre una guillotina rosa ya que se me da fatal cortar -.-!



pues eso es todo !! Saluditoss!! =)

lunes, 20 de agosto de 2012

mini album scrapbook

Hola!! aqui os muestro mi ultimo trabajo, un mini album scrapbook, es el primero que realizo ya que acabo de  entrar en el mundo del scrapbook no tengo aun materiales , solo la pistola de calor, y todo fue improvisado me ayude al imprimir papel decorativo, para este album e utilizado:

  • cartón para las portadas
  • papel decorativo
  • cintas, encajes lazos
  • pistola de calor
  • sellos acliricos
  • lentejuelas
  • cartulina
  • papel brillante
  • pegatinas
  • pegamento de barra y silicon
  • fotografías
  • cartulina
  • textos imprimidos
  • brillos
  • purpurina
  • tijeras decorativa






Aun le queda algunos detalles y añadirle unas paginas mas, pero asin va quedando mi primer trabajo de scrapbook espero que os guste

domingo, 5 de agosto de 2012

ideas scrapbooking

hola chicas bueno este tema lo e abierto para darnos ideas entre todas para decorar nuestros trabajos scrapbooking.




Como le pasa a muchas de nosotras en nuestra ciudad no hay tiendas donde vendan materiales, normalmente se compra por Internet que es mi caso pero avece por poco detalles la verdad no merece la pena hacer 1 pedido para una sola cosa asinque aquí os daré alguna sugerencias.







1.-el mas típico es imprimir el papel deco, (con motivos de photoshop lo podemos hacer nosotras mismas)





2.- la cintas decorativas, yo la compro en una tienda de artículos es realmente para decorar regalos al envolver pero sirve para scrapbooking lógicamente no es adhesiva pero pega muy bien con pegamento de barra.


3.-brillos para decorar objetos ceniceros, coches lo que se te ocurra, aquí se encuentra fácil en cualquier bazar también hay perlas muy bonitas y diferentes colores.



4.-Pegatinas, hay muchas pegatinas de cartón, decoradas con perlas, 3D muy fácil de buscar solo hay que estar atenta yo e visto con motivos de nacimiento bodas, decoradas hasta con encajes.



5.-decora con fieltro!! iniciales,mariposas , pequeñas flores




6.-sellos para embossing echos por ti con goma eva

7.-abalorios,bisuterías todo los pequeños detalles te servirá!

8.-para hacer álbum scrapbooking puede utilizar de base cualquier cartón que te sirva para las portadas, caja de pizza, de cereales ect..

9.-puede imprimir etiquetas frases, recortarlas y pegarla en cartulina para quede mas resistentes y luego a decorar, con tela,sellos, brillos..lo que se te ocurra




monstruo de las galletas

aqui os dejo el monstruo de la galletas jeje un broche sencillo no le emplee apenas tiempo , pero los detalles de la galleta me gustaron asinque decidí compartirlo con vosotras ^^

miércoles, 1 de agosto de 2012

profesora de fieltro

Esta muñeca la hice por encargo, todo lo que lleva es fieltro su lápiz y cuaderno que en su interior tiene pequeñas hojas de fieltro, la hice con nombre personalizado y listo me llevo mas tiempo de lo común por realizar el cuadernito y el lápiz que lleva en la mano , y este fue el resultado!!


Mi rinconcito de fieltro Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP