prueba

miércoles, 5 de septiembre de 2012

¿quieres una cabecera de blog personalizada?

hola chic@s aparte de las manualidades me encanta el scrap digital y ahora quiero compartirlo con vosotr@s  mi cabecera de blog es echa por mi y puedo hacer lo mismo para tu blog solo tienes que:

decirme en que colores te gustaría
si te gustan las muñecas, flores, cupcake ect...
tu titulo de blog

NORMAS :
para esto solo tienes que ser mi seguidor :) y poner mi botoncito  y nada mas :) espero que participéis y dejar bien bonito tu blog   un saluditooo esta vez muy creativo

6 comentarios:

  1. hola amiga listo ya te agrege a mi blog

    me gusta el color rosa y pues flores y mi blog es este para que te des una idea,una pregunta amiga como pongo un boto de descarga en mi blog saludos
    rocio28 del foro fm
    http://detallessweetjaneth.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. hola Maria, por casualidad me topo contigo, y la verdad es que soy un poco patosilla para esto de la informatica y los blog, asi que si me hecharas una mano te lo agradecería. Me gusta la cabecera de mi blog y sus colores, pero queria algo mas personalizado. Si fueras tan amable de ayudarme te lo agradeceria, mi blog es
    fofuchasfieltroyotrascosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Maria anda, explicame como se pone el botoncito, poque lo que te digo, una negá....GRACIAAAAASSS!!!

    ResponderEliminar
  4. holaa ya te explico : para poner el botoncito vas a diseño añade un gadget HTML/Javascript y hay pegas el codigo del botoncito el codigo esta en mi blog abajo del boton donde dice ^^linkeame^^

    ResponderEliminar
  5. Listo María...a mi me gustan los colores pasteles, quezás el que más me gusta es el lila, y como has visto me encantan las manualidades, y para la cabecera me gustaría un estilo scrapbooking. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. HOLA MARIA, YA CUMPLI CON LAS NORMAS, Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDES CON LA CABECERA DE MI BLOG RECIEN ESTOY COMENZANDO Y QUIERO QUE QUEDÉ HERMOSO COMO EL TUYO, EL DISEÑO ME GUSTARIA DE MUÑEQUITAS O FOFUCHAS Y EN COLOR FUCCIA, LILA, ROSADO,O TURQUESA BUENO YA NI SE PERO TE LO DEJO A TU IMAGINACIÓN EL NOMBRE DE MI BLOG ES CREACIONES MAROLITA Y LA DIRECCION ES WWW.CREACIONESMAROLITA.BLOGSPOT.COM PARA QUE LO VEAS. GRACIAS Y ESPERO TENER PRONTA RESPUESTA..

    ResponderEliminar

Mi rinconcito de fieltro Designed by Ipietoon © 2008

Back to TOP